lunes, 8 de octubre de 2012

Templo de mi alma

¿Recuerdas, pequeña, aquel atardecer de noviembre, helado el cristal de los balcones, tamizada la luz que a raudales se colaba para acariciar tu piel de alabastro? ¿Recuerdas acaso, mi niña, aquella noche de otoño, erizando tu vello el frío soplo de la brisa, tocando tu cuerpo con sus dedos intangibles la energía de mis deseos? ¿Te acuerdas, mi amor, de mis pasos lentos y sutiles, con mis pies procurando no asustarte, con mis ojos deseando degustarte, con mis brazos anhelando poseerte? ¿Te acuerdas, templo de mi alma, los besos oscuros que mis manos te dieron, los susurros húmedos que mis labios te regalaron, el calor con el que mis llamas te revivieron?
Recuerdo el nácar del cristal de los balcones tatuado en tu alabastro, y también el viento nocturno robándome el regalo de estremecerte. Recuerdo la belleza de tu figura, pedernal de mis delirios, fuego mudo que mi alma calcina. Y me rindo a tus virtudes, me desarmo ante tus caprichos, me despojo de mis vicios. Porque un único vicio llevará a mi ser hasta el delicioso infierno. Tú. Siempre tú.
¿Recuerdas, mi amor, aquella tarde de noviembre, pegada tu espalda desnuda a mi cuerpo palpitante, rendidos mis labios a la miel de tu cuello, perdido mi rostro en la inmensidad oscura de tus cabellos? ¿Recuerdas acaso, mi cielo, aquella noche de otoño, cegados mis ojos al resto del mundo, feliz y extraviado entre tus piernas de azúcar? ¿Te acuerdas, pequeña mía, del fragor que en la batalla nos consumió, del placer de las carnes en una fundida, de la miel derramada, de la leche generada?
Recuerdo, templo de mi alma, el nácar del cristal de los balcones tatuado en tu alabastro. Lo recuerdo. Lo degusto. Lo deseo.

(C) Irene Sanz

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, Cleo, necesitaba escribir algo parecido, una especie de necesidad emocional... A veces es bueno hacerlo :))))

      Eliminar
  2. Jo, como para no desearlo, con esa forma tan ardiente de describir. bien hecho. Muy imaginativo y propicio a la imaginación.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día lo escribiré desde la perspectiva de ella, observar un cuerpo masculino desnudo, desearlo y tomarlo :)))

      Eliminar