domingo, 13 de mayo de 2012

Diario de una lunática

-3 de febrero:
Hoy me he comido un puré. Era verde, aunque más me parecía un vómito de verduras. ¡Qué asco, por Dios! Al salir a la calle he pisado una mierda. ¿Por qué diablos nadie las recoge? En el trabajo mi jefe me ha regañado. Al poco le he clavado una pluma estilográfica en la nuca. Sangraba como un cerdo.

-4 de febrero:
Hoy me he comido un puré. Era marrón, aunque más me parecía un vómito de sangre coagulada. ¡Qué asco, por Dios! Al salir a la calle he pisado un gargajo. ¿Por qué nadie se contiene? En el trabajo mi jefe me ha felicitado. Al poco le he clavado un punzón en el entrecejo. Sangraba como un cerdo.

-5 de febrero:
Hoy me he comido un puré. Era blanco, aunque más me parecía un esputo gigantesco de leche. ¡Qué asco, por Dios! Al salir a la calle he pisado un vómito de verduras. ¿Cómo se puede vomitar tanta cantidad? En el trabajo mi jefe me ha dado los buenos días. Al poco le he acribillado a balazos con mi Colt. Sangraba como un cerdo.
-6 de febrero:
Hoy voy a descansar un poco. Me comeré tres purés, pisaré una mierda, un gargajo y un vómito, y creo que hablaré con mi jefe para que me suba el sueldo. Tampoco es bueno abusar de las fuerzas que se tienen, ¿no?


8 comentarios:

  1. Qué bueno eso del puré. A eso se llama "cazar cuentos". Ahora toca el tractor...

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajaja! Es que es un filón, admítelo!!!! Estaba deseando usarlo en algún escrito...
    Respecto al tractor, ufffff, no sé, jejejejejeje, para eso tú tienes más guasa, ¡el miércoles que viene llévale al Capitán la historia del tractor! Ya verás a dónde te manda :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué barbaridad y yo que estaba a punto de invitarte a comer un puré de patatas con tolondrones!!
    Me cuidaré muy mucho de hacerlo, a menos que retire de tu alcance toda arma arrojadiza, jejejeeee.
    Inquietante, Irene, demasiado inquietante te ha quedado este "Diario de una lunática", dá escalofríos. Pero...¡Qué risa dá! Eso es lo peor que dá risa. ¿Seré yo también una loca peligrosa?
    Un abrazo fuerte, Mª Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajajajaja! ¿¿¿Con tolondroneeees??? Pero qué ajjcoooo!!

    Nada nada, aleja de mí cualquier objeto punzante y/o de dudosa seguridad, no vaya a ser que pase alguna desgracia y acabemos saliendo en los periódicos, jejejeje!

    Sí, la idea de un diario repetitivo surgió a raíz de una aceptación masiva que hubo en un grupo de narrativa de Facebook, de ahí lo desasosegante que es.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja!!! Me lo he pasado bomba, de repente unos minutos te hacen reír. Muy divertido, estoy encantada.
    Lo tengo claro: JAMÁS te invitaré a un puré.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, Bandolera!!!

    Bueno, jeje, la idea era esa: hallar en la repetición a medias una forma de provocar la risa y un poco el desconcierto.

    Eso sí: NUNCA me invites a un puré, que luego vienen los desastres, jajajajajaa!!!

    Un besazo enorme, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo, serías un filón para Tarantino, jejeje.
    Enhorabuena por el blog.
    Saludos, Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Asun, guapa! Me hace mucha, pero mucha mucha ilusión que te guste el blog!!! Ahora a seguir trabajando.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar